Mis libros en PDF

EL ÁNGEL DEL MUNDO OSCURO 1 ¿QUIÉN ERES SIN TUS RECUERDOS?

Después de ocho meses desaparecido, Óscar reaparece de nuevo en el mundo. Sin embargo, ha aparecido sin los recuerdos pertenecientes a esos meses de incertidumbre. Desconoce qué hizo en ese tiempo ni dónde estuvo. Sólo posee una pequeña pista material: una cadena de oro con una descripción escalofriante, amenazándole con volver a por él. Esa frase le marcará durante años hasta que, un día, por fin, se adentra en una aventura para descubrir la verdad.





EL ÁNGEL DEL MUNDO OSCURO II: LA AVENTURA CONTINÚA

El Mundo Oscuro es un lugar apacible tras la caída de la dictadura de Cefas. Sólo la muerte de Wizha hace que una sombra de tristeza los amenace con hundirlos en la melancolía. Todo parece perfecto hasta que una aprendiz de maga avisa a Óscar de que tres personas misteriosas han aparecido en sus visiones con la intención de matarle. Para descubrir quiénes son esos personajes anónimos, Óscar y Gabriella tendrán que pedir ayuda a una maga muy poderosa, así como arrastrar a todos sus conocidos a la peligrosa misión.


DURMIENDO CON EL MAL

Isobel es una joven de diecisiete años que ha vivido toda su vida en un orfanato de monjas. El misterio de porqué está allí siempre la ha carcomido por dentro y no duda en adentrarse en un mundo oscuro lleno de criaturas malignas con tal de averiguar quién fue su familia. Sin embargo, la verdad no siempre es plato de buen gusto y tendrá que enfrentarse a Mal y sin la posibilidad de dar media vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario