23/7/15

Carrera a contrarreloj



Corría sobre el frío y duro asfalto. La oscuridad de la noche no la ayudaba a orientarse bien. Sólo podía seguir la carretera. Estaba a kilómetros del pueblo, nada era seguro ya. Únicamente podía pensar en correr. La carretera estaba flanqueada por el espeso campo. Rocas salientes emergiendo del suelo, recubiertas de musgo y un sinfín de plantas. Arbustos nublaban la visión de lo que podía haber más allá. Había algunas señales en las orillas, cuya utilidad era indicar a los coches su camino.

"Ojalá pasara alguno por aquí", pensó ella, fatigada. 

Pero realmente era una opción improbable, casi imposible. También había una cruz sobre una de las rocas. Se sujetaba sobre una pequeña plataforma y parecía estar tallada sobre la mismísima piedra. A uno de los lados también divisó un pequeño canal con apenas un poco de agua. Los kilómetros se le hacían eternos. Debía llegar al pueblo, refugiarse. Por lo tanto, necesitaba seguir corriendo. Sentía que de un momento a otro desfallecería. El pulso, acelerado más que en toda su vida, hacía que le faltara el aire. Su cuerpo estaba llegando al límite. Sin embargo, no sabía si correr en medio de la carretera, incluso siendo de noche, en aquel espacio tan abierto, era una buena opción en aquellos momentos. Sabía que estaba demasiado expuesta. ¿Y si se adentraba en el campo, en una zona lo suficientemente oscura y llena de vegetación? Podría camuflarse y esconderse. Al menos, hasta que recuperase las fuerzas.

No. 

No, no, no. 

¡Y qué! ¡No importaba! Él la encontraría igualmente. Siempre lo hacía. Sus sentidos insólitos e inigualables le permitían realizar actos que nadie más podía. Ella siempre había sido una buena chica. ¿Por qué le tenía que pasar a ella? ¿Por qué? ¿Qué tan mal se había portado en otra vida para que Dios, el destino, el karma o lo que fuera que existiese la estuviese castigando? 

Precisamente por la oscuridad no podía ver nada, por eso se sobresaltó cuando le vio, frente a ella. 

Era él. 

Estaba esperándola. 

La había encontrado.



Esta entrada está registrada en SafeCreative y deviantART.

2 comentarios: