14/10/15

La primera vez que te vi



Raquel ya temía lo peor. Lo había notado distante los últimos días. Y sabía que el final se aproximaba. Víctor, por su parte, creía que ella ya no le amaba. Debían echar las cartas sobre la mesa. Él se sintió compungido, pues sus sentimientos por Raquel no habían cambiado ni un ápice. Ambos creían que el otro se había alejado, pero no era cierto. Víctor hizo ademán de comenzar a hablar, pero ella le cortó: 

— Recuerdo una noche en concreto. Mis amigas y yo íbamos a un concierto de rock. Varios grupos novatos tocaban en un bar cercano para darse a conocer. Fue el 24 de febrero del 2013. Jamás olvidaré la fecha. 

Víctor hizo memoria. Raquel continuó hablando: 

— No pude evitar fijarme en el batería del primer grupo. No suelo fijarme en un chico a simple vista, pero le miré y vi algo en él, no sabría decir el qué. 

Víctor se dio cuenta de que hablaba de él. Se giró para mirarla, pero la vista de Raquel se clavaba en el suelo. A sus pies, exactamente, los cuales se balanceaban una y otra vez. 

— Era muy guapo. Desgarbado, no muy musculoso. Con el pelo rubio demasiado despeinado, pero parecía llevarlo así apropósito. Unos penetrantes ojos azules me miraron por un segundo, pero luego se perdieron entre la multitud otra vez. Sin embargo, yo no pude dejar de mirarle. Durante toda su actuación, me contagió la pasión que ponía a cada canción. Era inevitable. Llevaba una camiseta negra de mi grupo de rock favorito y unos vaqueros llenos de rotos e hilos sueltos. Hubo un momento en el cual, en un descanso entre canción y canción, se le cayó una de las baquetas al suelo. Había estado haciendo el tonto con el guitarrista. 

— Pero, tú y yo...

— Ahí fue la primera vez que te vi. Tú y yo nos conocimos un año después. Yo te reconocí. 

— Entonces, cuando Cristina nos presentó... no fue una casualidad, ¿verdad?

— No. Lo siento. Cuando la vi hablando contigo y entendí que te conocía, supe que era mi oportunidad. 

Víctor cerró los ojos con fuerza y entendió que ella no se había alejado de él.




MODELO Y CANTANTE: RAQUEL GONZÁLEZ CÓRCOLES

Mira y escucha su videoclip AQUÍ.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario