15/12/16

Cruce de destinos. Capítulo 13


Elena estaba ilusionada ante aquel viaje. Su pésima impresión sobre Sergio había dado paso a una nueva impresión gracias a la cual podían conseguir tener una relación. Sin embargo, todavía no olvidaba su segundo encuentro con él. Y debía ir con pies de plomo.

Se acercó a la habitación de Sergio el tercer día, esperando hablar con él, pasar juntos un rato antes de reunirse todos a comer. Sin embargo, Sergio ya estaba con otra persona. No, no con una mujer. Nada de engaños y fraudes. Hablaba con Aarón. 

— Estoy agobiado. No sé cómo decirle que no quiero volver a verla, que no me interesa. Me agobia todo el tiempo, es una situación complicada. Sé que al principio me gustaba, pero ahora... Me gusta otra persona. 

— ¿Qué has pensado?


— Puesto que no parece pillar mis indirectas o mi incomodidad, no quiero joderle esta semana que dura nuestra estancia aquí. Esperaré a decirle que me está agobiando cuando llegue el domingo.

— Sí, me parece bien. Que disfrute esta semana y el domingo ya puedes ser todo lo frío y cruel que quieras con ella — Elena escuchó cómo Aarón soltó una carcajada, seguida por otra de Sergio.

— Poniéndonos serios. No quiero ser cruel. Pero, ¡mira la situación! ¿Cómo voy a estar con ella? ¿Acaso no ve lo que es obvio?

— Eso es cierto. 

Elena se sintió cómo si una bola de demolición acabase de chocar contra su corazón. 

Todo acababa de cambiar. 



No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario