31/7/17

La niña loca

No encuentro mi teléfono móvil.
No lo encuentro por ningún sitio.
Desgraciadamente, los móviles que encuentro son los antiguos.
Los que deseché hace ya varios años.
¿Pero y el actual?
¿Dónde demonios está?
Tengo que decirles a mis padres que se vayan sin mí.
Porque yo no puedo irme sin mi teléfono móvil.
Esperaba una llamada importante.
Mi hermano está adormecido.
No se entera de mis gritos cuando descubro a una niña extraña.
Parece inofensiva.
Tendrá entre diez y doce años.
Tiene los ojos azules como el mar y el pelo azabache.
¿Cómo ha entrado en casa?
¿Por qué mi hermano no se entera de mis gritos?
Debería haberse despertado.
La niña se ríe.
La niña me explica que quiere estar conmigo.
Que el que mi hermano está dormido es por ella.
No se va a despertar.
Aunque se ríe y parece encantadora, sus palabras me dan miedo.
¿Cómo ha dicho?
Corro hacia su habitación.
No se mueve, no respira.
Corro hacia la habitación de mis padres.
Siendo la hora que es ya deberían haberse ido.
No reaccionan cuando los zarandeo.
Gritándoles con lágrimas cubriendo mi cara.
Escucho una risa infantil.
La niña sigue detrás de mí, sonriéndome.
Después de aquella noche la niña aparece y desaparece como por arte de magia. Me encuentra todas las noches, no importa en qué lugar me encuentro yo.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario