28/8/18

Un recuerdo muy presente - Capítulo 2

Cristina se sintió aturdida y dolorida - aunque eso era quedarse corto - cuando vio a Javier besar a Andrea, la novia que le habían arrebatado hacía años. Cristina se acercó a la playa con los ojos abnegados en lágrimas. El atardecer estaba precioso con el sol poniente. El cielo parecía pintado como un lienzo, en colores anaranjados, con una débil chispa amarillenta de los rayos del sol escondiéndose y una gran mancha de color oscuro amenazaba con tapar todo aquello de negro, preparándolo para la llegada de la luna.

Aquel paisaje no era digno de contemplar en solitario. Había temido que Andrea apareciera de nuevo, a pesar de ser una posibilidad remota. Le había costado un par de año conseguir una pizca de felicidad. Qué injusta es la vida. Pero seguro que Andrea y Javier pensaban lo mismo.

Se sentó en la arena, sola, y abrió el bolso donde llevaba una foto de él. Anticipó lo que ocurriría a continuación y supo que era inevitable. Sus lágrimas volvieron a aflorar, saliendo a la superficie. Su cara quedó completamente empapada. Era deprimente. Se sintió patética, estúpida, tonta, idiota, ridícula...Se había enamorado de un hombre cuyo corazón no le pertenecía, y que había estado a infinitos kilómetros de distancia. 

—¿Estás bien? — Cristina se dio la vuelta, esperanzada. Enseguida se desilusionó. Era una chica pelirroja, con el pelo corto, a la que nunca había visto. Llevaba pantalones cortos, un body negro y sandalias con lazos. 

—Eh...sí — balbuceó Cristina.

—Mi nombre es Teresa. ¿Te encuentras bien? ¿Te ha pasado algo? — parecía preocupada. Seguramente oyó su respiración entrecortada y eso la alteró. Que sus ojos derramaran lágrimas no era de mucha ayuda. 

—Estoy bien — se sentó al lado de Cristina —. Por cierto, yo me llamo Cristina.

—Encantada. Todas estas lágrimas son...¿por un chico? — Se lo preguntó en un tono muy confidencia. Cristina miró a Teresa fijamente — Si es por eso, te entiendo. A mí me dejaron hace poco. 

—Lo siento por ella.

—No te preocupes. Lo estoy superando...creo.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

21/8/18

Un recuerdo muy presente - Capítulo 1

No había día que Javier no pensase en Andrea. Todavía recordaba con claridad como el padre de ella llamaba furioso a la puerta de su casa y se la arrebató de entre sus brazos. Como enrojeció de ira cuando, al verla desnuda, tapada únicamente con una fina sábana, plasmó la enorme palma de su mano en la cara de ella. Y también recordaba como, entre lágrimas, su padre la obligó a soltarse de su mano. Hace ya tres años que Javier no sabe nada de ella desde que su padre se la llevó a otro país. Javier no podía esperarla eternamente. Había perdido toda esperanza de volver a verla. Porque no sabría ni cómo empezar. Le costaría enamorarse porque siempre tendría esa espinita. Por eso salta de la cama de una mujer a otra. Ha fantaseado con que esas mujeres eran Andrea. Él piensa que es patético. También ha soñado en numerosas ocasiones a que apareciese por la puerta, con sus cabellos rubios y sus ojos resplandecientes. Y pensar que si allí donde estuviera y la hubiese llevado su padre, ella se habría olvidado de él o no. Si ha entregado su belleza a otro hombre o, como él, su rostro está en sus pensamientos a diario.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

15/8/18

Cerebro versus Corazón

Ella decidió lanzarse al vacío.

Bueno, realmente no lo decidió. Simplemente no pensó nada. Se dejó llevar por su corazón y apagó la voz de la razón que le gritaba en su cabeza que estaba cometiendo una locura, pero no supo lo que le decía.

Pero él se quedó de piedra. Y supo que tendría que haber escuchado a su cerebro. Se había precipitado.

<<Lo siento si te has sentido incómodo por mi culpa... yo no quería eso. Es que yo...me confundí, estábamos tan bien que yo... yo creí que...>>

<<Creías bien>>

Y él le devolvió el beso.


No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

9/8/18

Puzle incompleto

Solo tengo en mi cabeza piezas sueltas del puzle. y las pocas que tengo no parece que encajen con las demás.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

1/8/18

Muerte a la carta

Solo porque te quiero, te voy a dar la opción de que elijas como quieres que te mate: cortándote en rodajas, en cuadraditos o en lonchas.


No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.