28/9/18

La historia de Jonathan y Anabel - Capítulo 1


Hace un tiempo...

Allí se encontraba él.

Hecho un manojo de nervios y esperando con el corazón en un puño. Sólo hacía unas horas que estaban separados, pero la añoraba ya. Ni siquiera en sueños, había podido olvidar aquellos ojos azules como dos zafiros, esas casi imperceptibles pecas que daban a su rostro un aspecto aniñado. Echaba de menos el perfume que emanaba de sus cabellos rizados y sedosos.

Le había enviado una carta, aun corriendo el riesgo de que sus padres la interceptaran.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

21/9/18

Como dos imanes

Él estaba apoyado contra la puerta de manera informal, con los brazos en jarras y las piernas algo separadas, soportando todo su peso sobre la parte derecha de su cadera. Ella se quedó de pie donde estaba, con una blusa todavía entre sus manos. Ya terminaría de hacer la maleta y largarse en cuanto finalizara la conversación pendiente que tenía con él. Pero extrañamente, necesitaba avanzar más, como un imán que la impulsaba a acercarse a él. Sin embargo, se quedó petrificada, sintió que no podía, como si entre ambos imanes existiera un muro de fuerza invisible. Él le indicó con una mano que se acercara a él, pero se limitó a negar con la cabeza gacha, mirando fijamente a un punto en la moqueta del suelo. Así que, fue él el que se acercó a ella. Conforme se acercaba, ella sintió sus músculos contraerse más y más y su corazón latir a un ritmo casi frenético y enfermizo.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

17/9/18

Nada más

Te quiero más que a nada. No tienes ni idea de lo que me duele verte delante de mí, con mi mano en la tuya y sabiendo que nunca podrás ser mía. Veo tu cara de decepción y sé que te he perdido.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.

11/9/18

Ángela y Aitor

Ángela no podía más. Llevaba muchos días callando y tenía mucho que decir.

— ¿Se puede saber qué demonios he hecho para que estés así conmigo? Estoy harta de tus cambios de humor. O bien rebosas simpatía o no me diriges la palabra y ni me miras siquiera. Si he hecho algo... o he dicho algo que te haya molestado, sólo dímelo. No quiero perder nuestra amistad.

Aitor no contesta.

— Lo siento —  pidió ella.

— ¿Que lo sientes? ¿No dices que no sabes qué me pasa?

4/9/18

Un recuerdo muy presente - Capítulo 3 [Final]

Llegó a la habitación e hizo su maleta. Le dolía el alma, le costaría recobrarse de aquello. Oyó cómo alguien tocaba a la puerta y entraba. Se dio la vuelta para enfrentarse a Javier...y se encontró a la bella Andrea.

- Lo siento, Cristina.

- ¿Qué derecho tienes a hablarme? Déjame tranquila. Recupera lo que siempre ha sido tuyo y ya está. Sólo vengo a recoger mis cosas e irme.

- Ninguno. Mira, no te preocupes, no voy a arrebatártelo.

- Ya lo has hecho. Siempre lo has hecho, incluso antes de aparecer. Está enamorado de ti, lo he visto. Siempre has sido tú. Cuando te ha visto, le ha aparecido un brillo especial en sus ojos y una sonrisa deslumbrante se pintó en su cara.

- No, te amo a ti - escuchó Cristina decir a Javier, mientras entraba en la habitación.

- Os dejaré solos - susurró Andrea.

-Cristina, no sé qué sentí en el momento en que vi a Andrea. ¡Te lo juro! ¡Maldita sea! Creí que jamás la vería. He sentido mi corazón dividido en un momento. La tenía idealizada; me he dado cuenta de que mi amor por ella ha ido disminuyendo con el tiempo. Hace poco que te conozco, pero estoy muy ilusionado contigo. Sé que te ha dolido, pero lo de besarla ha sido sólo un impulso.

No copies. Todos los textos de mi blog están registrados en SafeCreative.