12/1/16

Los muertos vivientes

Cabecera Historias de pesadilla by eldesastredemaria

Es de noche, voy caminando entre las sombras de los árboles. Estoy perdida en un bosque lleno de buitres y búhos al acecho. Allí, a lo lejos veo un cementerio. Pienso que alguien me persigue. Tengo esa sensación. Y por ello, corro. Vaya por donde vaya veo en mi imaginación ojos mirándome. Llego al cementerio, tengo miedo, el pánico se apodera de mi razón. Se apodera de mí. Pienso que los muertos revivirán para matarme. Ahí están, ya salen de sus tumbas, salen de debajo de la tierra para que me convierta en uno de ellos. Buscan mi sangre, mis huesos, mi carne... mi cuerpo. Me buscan a mí. Quieren matarme. Yo corro y huyo de ellos. Miro hacia atrás. Me están siguiendo. Todo está oscuro. No sé por donde ir. Me han rodeado y no me había dado cuenta.
NO tengo escapatoria. O eso pienso. Porque allí veo un hueco. Cierro los ojos y corro, es mi única posibilidad. Y me caigo al suelo. Cuando abro los ojos no hay muertos. Cuando los abro es de día. Y como si hubiera llovido. El final del cielo, hasta veo el arco iris.


Este texto forma parte del libro "Pensamientos desastrosos".
No copies. Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario