27/11/15

Carta de amor

Ella es el amor de mi vida.
No quiero alejarme de ella nunca.
Jamás.
Jamás había conocido a alguien como ella.
Me fascina cada vez que veo su sonrisa alegre, transmitiéndome una alegría que yo jamás había
sentido.
Cuando contemplo su carita de niña, no me queda duda alguna de que la amo y de que jamás permitiré que le pase nada malo.
Haré lo que sea necesario para que ella sea feliz, aunque me cueste mi propia vida.
Estoy enamorado aunque me cueste creerlo.
Ella rebosa positivismo y optimismo, la cual supera su gran timidez.
Cuando la veo reír siento que no puedo alejarme de ella.
La amo.
La amo con toda mi alma.
No pienso renunciar a ella.
Nada podrá separarme de su lado.
Me ve como alguien especial y yo la veo a ella de igual forma.
Nada ni nadie podrá terminar con nuestro amor.

No copies. Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario