15/7/16

Momento indeseado

Esperando que llegue ese momento, aguardando con excitación y miedo. No quiero que llegue, pero es inevitable. Lo sé. No puede ser de otra manera. Está ahí, a la vuelta de la esquina. No quiero que llegue ese momento. No quiero. Pero lo hará. Tan segura estoy como que la luna es la reina de la noche, la dueña de la oscuridad, la única encargada de dar un poco de claridad cuando el sol debe descansar. ¿Por qué el momento tarda tanto? ¿Por qué se hace de rogar? ¿Por qué se alarga? Prefiero que pase cuanto antes. Quiero poder asumirlo. Pasar este trago tan duro, este momento incómodo e indeseado. Aparte de este instante de oscuridad, sé que tienen que llegar otra situación, pero de luz. ¿Por qué no pueden tener lugar a la misma vez? Así el mal trance será muchísimo menor. Más llevadero, más fácil. Pero, no. ¡Finalmente, no pudo ser! ¡Qué desilusión!




No copies.Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.


No hay comentarios:

Publicar un comentario