16/6/16

Despedida final

Ayer te recordé.
Ya sabes porqué.
Qué egoísta eres.
O lo fuiste.
Ahora no lo sé.
Tal vez no fuiste egoísta.
Tal vez pensabas en los demás.
¿Quién sabe?
Pronto será la despedida final.
No puedo con mis nervios.
Siento que voy a vomitar.
La cabeza me da vueltas sin cesar.
Y no te lo puedo contar.
Tantos secretos te conté.
Y todos te los llevaste contigo.
¿Los contarás a alguien?
¿A quién?
Lo más probable es que no.
Es imposible.
Hoy te despediré por fin.
Aunque no me gustaría.
Que todo acabara aquí.
Sin embargo, sé que éste es el fin.
No sé si el mundo es injusto.
Tantas veces lo hemos visto así.
Sin embargo, es lo que yo creo.
Es que a veces también es extraño.
Incomprensible.



Este texto forma parte del libro "Los amigos también rompen el corazón". No copies.Todos mis textos están registrados en SafeCreative y expuestos deviantART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario